miércoles, 30 de mayo de 2012

Short navajo


¡Hola!

Me encantaría poder subir más a menudo nuevas entradas, pero voy un poquito liada con unos cursos y me quitan mucho tiempo. Intentaré dedicarle mas tiempo al blog y a vosotros.
En el look de hoy y con la llegada del buen tiempo, he decidido optar por este short navajo de tiro alto. Es de H&M y lo pude conseguir cuando salió la colección Fashion Against Aids. Lo he combinado con una camiseta básica y las cuñas son de Zara de algunas temporadas atrás.

Espero que os guste y que disfrutéis de la semana.

Kisses














                                                              Camiseta / Mango (old)
                                                              Short / H&M
                                                              Bolso / Bimba&Lola
                                                              Cuñas / Zara (old)
                                                              Collar / Vintage

9 comentarios:

  1. Hola he descubierto por Chicisimo tu blog, muy chulo!!.Me encanta ese tipo de short, lástima que a mi no me sienten bien :( Te sigo , un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Sensacional!!!Estas guapísima!!Me encantan los pantalones!!
    Besitos guapa
    Valentinats

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el short, pero es una pena que no me los pueda poner a diario. Te queda genial un besito guapa.
    Tengo sorteo en mi blog no dejes de pasar.

    ResponderEliminar
  4. El short es precioso y te queda muy bien!!!En la última foto sales espectacular!!!El bolsito me encanta, de hecho lo tengo igual,jeje!!

    Un besote guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. Echamos de menos tus looks Susana!
    http://inmascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hi!I adore Mango top!your pics let me dream about summer but here in Italy it takes long to arrive!!
    Step by me if you have time ,we might follow each other!
    Tania
    www.glamourmaniacs.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Qué short tan ideal!!

    http://riversideb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar