martes, 15 de mayo de 2012

Pink Skirt

¡Hola!
¿Cómo lleváis la semana? Yo sin mucho tiempo, así que aprovecho para subir una nueva entrada.
Pocas veces me habéis visto con falda y es que aunque me gustan mucho, en temporada de invierno me gusta más ponerme pantalón. Sin embargo, a partir de la llegada del buen tiempo mis prendas preferidas son los vestidos o faldas.
Desde que ví el color  me encantó y aunque me ha costado estrenarla, lo he conseguido. La falda es de Zara y la he combinado con un top de Oysho. La cartera estilo sobre y las cuñas son de Zara del año pasado.
La verdad es que me encantan este tipo de falda pero no se si me veo muy favorecida.
                       
                                                            ¿Qué os parece?

Kisses









Top / Oysho (old)
Falda / Zara Trf
Cuñas / Zara (old)
Bolso / Zara (old)
Pulsera / Carambola
Anillo / Mango

3 comentarios:

  1. Un conjunto ideal, me encanta ese tipo de faldas tan vaporosas.
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Great look! I love maxi skirt's *

    Visit my blog and if you like we could follow each other!

    www.kukamaria.blogspt.pt

    Kisses *CB*

    ResponderEliminar
  3. Qué falda tan bonita!! me encantan las faldas largas...y combinada con blanco te ha quedado un outfit genial!!Estás guapísima!
    Un besazo ;)

    http://perchademoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar