miércoles, 15 de febrero de 2012

Inspiración

Hola chicas!!!

Muchas son las celebrities en las que nos inspiramos a la hora de vestir. Cada una de nosotras tenemos nuestras preferidas o favoritas y las seguimos cada día o casi todos los días.
En este post me gustaría compartir con todas vosotras cuales son mis iconos de moda; las personas que me ayudan a descubrir las tendencias y las prendas que se van a llevar en cada temporada.
Dentro de las más populares en nuestro país, para mí el oscar a la mejor vestida se lo lleva Paula Echevarria. Me encanta como puede estar divina llevando ropa low cost y complementos un poquito más selectos; sabe como vestir o que ponerse para cada ocasión y luce todo por su belleza y sencillez.




Eugenia Silva y Vicky Martin Berrocal,  (esta última diseñadora de moda flamenca) siempre siguen al pie de la letra las últimas tendencias.



Pasando al terreno internacional, ¿os gusta el estilo de Sienna Miller?, ¿ y el de Olivia Palermo y Blake Lively?? . Tengo que decir que son inspiración para muchos diseñadores y que cada prenda que lucen la ponen de moda, incluso complementos o prendas de Zara se han agotado al momento por ser vistas en éstas reinas de la moda. El estilo de cada una de ellas es increíble.


                                                                        Sienna Miller


                                                                     Olivia Palermo


                                                                      Blake Lively

Kisses

3 comentarios:

  1. Great post! Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!por fin puedo pasarme!
    menos Vicky..que no me termina de convencer las demás me encantan!!
    muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog y desde ya tienes nueva seguidora en el tuyo!!=)
    un besillo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar