sábado, 4 de febrero de 2012

Combinación perfecta

¡Qué ganas tenía de estrenarla!
El viento y el frió en Zaragoza no ha impedido que hoy sacara de paseo, esta preciosa sahariana de Zara con las mangas de piel. Es la combinación perfecta para llevar un look actual.
La mezcla de los colores es tendencia en estos momentos y lo comprobamos a diario en estilismos que sacan las celebrities más adictas a la moda.
La he combinado con unos Jeans y un cárdigan negro. La sahariana la podemos llevar con tacón o llevar zapato plano.Otra opción es ponerte bota plana motera. Con ésta última opción nos quedará un look muy chic.
Espero que os haya gustado.

Kisses











                                                                    Sahariana / Zara ( sales)
                                                                    Cárdigan / Zara ( sales)
                                                                    Jeans/ Stradivarius (old)
                                                                    Botines / Mnago (old)
                                                                    Bolso / Blanco
                                                                    Guantes / Blanco ( sales)

6 comentarios:

  1. Chica, esteblog promete!
    Te sigo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa!! Si te gusta la Fashion week, mira mis ultimos post , tengo imagenes unicas de los Backstage!!! xxoo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! acabo de ver tu blog y me gusta tu estilo. te sigo en tu blog. si te ha gustado mi blog puedes seguirme

      Eliminar
  3. Hola! los comienzos son duros.. yo también acabo de empezar... solo llevo 2 meses...ánimo! pero tu blog pinta muy bien! Yo te sigo desde ya! entre las nuevas nos tenemos que apoyar ;)
    Así que si te gusta al mío, yo encantada de que me sigas :9
    http://viewonstreet.blogspot.com/
    Por cierto te sigo en chicismo también!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog por Chisicimo y me encanta tu estilo!!

    Este look me parece divino!!

    Biquiños!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana! lo primero de todo bienvenida al mundo blogger y segundo decirte que con lo poco que he visto creo que tu blog va a tener mucho exito...esto es un trabajo duro pero gratificante! espero que sigas compartiendo tus looks, yo estaré encantada de seguirte la pista!!
    Este look con la sahariana de mangas de piel me ha encantado...me alegro tanto de que Zara la haya vuelto a sacar esta temporada porque la pasada me quedé con las ganas de comprarmela!

    Un besazo

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.bom

    ResponderEliminar