martes, 17 de abril de 2012

New

¡Buenos días y feliz martes!

Hoy, he optado por un look muy sencillo. Ya os enseñe en la entrada anterior la tendencia étnica que nos persigue esta temporada y que mejor que estrenar una de esas prendas.
El jersey étnico es de Pull&Bear y sólo cuesta 17.99 €. Se parece mucho al agotadísimo jersey de Mango llevado por Kate Moss. Cambian un poco los colores pero el dibujo es casi idéntico.
Lo he combinado con unos jeans y una parka azul clarita de Primark.

Kisses









                                                                  Parka / Primark (old)
                                                                  Jeans / Zara
                                                                  Jersey / Pull&Bear new
                                                                  Botas / Jose Sanchez
                                                                  Bolso / Bimba&Lola (old)
                             

11 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog, te sigo desde hace tiempo en twitter.. Un beso

    Te invito a pasar por mi blog.

    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me paso por tu blog en un ratito. besos

      Eliminar
  2. bonito blog te sigo!!!!
    elarmariodemamen. blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonito jersey etnico y me gusta como ha quedado con la parka!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué look tam cómodo y tan chulo! Me encanta la parka.. y todo! muá

    ResponderEliminar
  5. que chulo el jersey étnico!!es super parecido al de mango no??me encanta Susana!
    pd:la parka no es de esta temporada..aunque seguro que esta en blanco stock jeje..
    besucos guapa y buen jueves=)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gusta mucho ese estilo que te marcas. El jersey es una monada ;)
    Te encontré por casualidad pero me quedo por aquí!
    Me hago seguidora ya ;)
    Besazos muy rojos desde La vie en Rouge!
    muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me paso por tu blog! un beso

      Eliminar
  7. Mucho mejor este jersey que del de Mango ya estamos aburridas :) Muy guapa con este look cómodo y genial para estos días de lluvia.

    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com
    www.facebook.com/trendypaperdoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que me gusta mas este que el de Mango ! un beso

      Eliminar
  8. Monada de bolso !! y me encanta el jersey !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar